Service

SERVICE

Su clima, la variedad de sus localizaciones y paisajes y la cualificación de sus profesionales hacen de España un lugar perfecto para cualquier tipo de producción. The Kitchen Corp nace como una productora especializada en optimizar al máximo los presupuestos de sus clientes, grandes o pequeños.
Llevamos mas de 8 años demostrándolo y ahora queremos ofrecer esta filosofía a las productoras del exterior que necesitan obtener la máxima rentabilidad sin renunciar a la calidad que necesita cada proyecto. Contamos con los mejores profesionales y técnicos de habla inglesa para garantizar el éxito de cualquier producción.
Nuestro director de producción Javier Sanjuán, con mas de 20 años de experiencia, ha trabajado en las principales productoras del país produciendo importantes spots para el mercado nacional y países como Argentina o México.
Nuestros realizadores tienen amplia experiencia tanto en el mercado local como en el internacional.
Han trabajado para las principales marcas y agencias del país y para otros mercados como Italia, Arabia Saudí o Inglaterra.
Han realizado también spots internacionales para clientes como Coca Cola, Clinique, Microsoft, etc., y están además especializados en video interactivo.
The Kitchen Corp. cuenta además con salas de postproducción propias, lo que ofrece la posibilidad de producir de principio a fin a un coste muy competitivo.